martes, 4 de octubre de 2011

Just one more lie.

Sólo una mentira más. Ciertamente, me encanta esa frase. Es el reflejo de la esperanza, del momento en que estás despertando del sueño, y ya sabes que no es real, pero te aferras a él, pidiendo sólo un poquito más.

"Just one more lie" es el nombre que dí a la recopilación de canciones escritas entre Septiembre de 2009, cuando aparece Hemlock Juice (cuya patética historia relataré en la siguiente entrada) hasta Octubre de 2010, cuando se la entrego a mi hada verde para que la guarde. A raíz de eso, decidí agrupar las canciones en "secciones". Mi idea era poner esto antes que las canciones del bloque, pero como soy un desastre, no lo hice. En adelante ya lo haré bien.

El origen del nombre nos lleva a Praga. Nos lleva a un yo mismo, muy borracho, con la vista fija en la puerta que ella acaba de cerrar, tras destrozarme definitivamente. Nos lleva a las palabras del durmiente que despierta de su hermosa fantasía y se da cuenta de que la realidad es muy dolorosa y pide, entre dientes y con un ligero seseo que el vodka desenterró de su pasado en Sevilla, otra mentira más.

A pesar de todo, no guardo rencor. Y hoy, como cualquier otra expresión, son sólo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario