lunes, 23 de enero de 2012

Serendipity.

You can say it is just luck,
you can say the fate's behind,
and you can call it a thousand ways,
the truth's that it's just serendipity.

It is not an easy path,
maybe thorns appear so fast,
but it's ours, it's you and me,
we just can call it serendipity.

You appeared with no more advice,
gave me hope, a life, and sweet love,
just a half, just what I always need,
no regrets, love with no remorse.

Never felt my heart like this,
never thought this could be real,
but it's true, darling, it's true,
serendipity, deep inside our souls.

You appeared with no more advice,
gave me hope, a life, and sweet love,
just a half, just what I always need,
no regrets, love with no remorse.

+++++++++++++

A esta canción le ha costado salir. Mucho, mucho más de lo que quisiera. Supongo que es porque estoy acostumbrado a escribir en otro registro, que no se escribir acerca de que las cosas vayan bien. Esperanza y fracaso, pero no triunfo. Me sentía, me siento aún, manco, manco del todo, por no ser capaz de canalizar todo lo que siento en palabras, con más o menos gusto. Siempre digo que no me gusta cómo escribo, aunque haya quien me lleve la contraria. Pero lo hago porque me gusta, porque me siento bien haciéndolo. Y, de pronto, me encuentro ante una situación que se escapa de mis capacidades. No es cómodo para nada, no es agradable.

En definitiva, esta canción trata de la serendipia, una especie de casualidad afortunada. Esas cosas que nadie sabe por qué suceden, pero que agradeces de un modo especial. La serendipia que me hizo encontrar a mi chica, la que nos unió, la que hace que, a pesar de las dificultades que provocamos, sigamos juntos. La que hace que sienta todo lo que siento, la que hace que no sea capaz de escribir sobre ello, por ser algo tan diferente a lo que siempre encontré.

Sólo puedo decir...gracias.

¿Como base? Bueno, intenté usar "Every time I see you falling", de Jewel, pero me fue imposible, así que recurrí, ya por tercera vez, a "Knockin' on Heaven's door". Si pudiese dar un premio a la melodía más agradecida, se lo llevaría, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario